sábado, 11 de julio de 2009

Te Amo Aguhh...!


Aguh:
Nena,nena qe decirtee a voooos!!!
Vos ya sabes tdoooo!
Conn vos 8 años de amiistad....
Tantas lokurras qe me voi a cansar de escriiibiir..!
Con vs comparto tdoo, hasta los gustos vs sabras porqe..!!
jaja
Millones de cosas pasamoos!
(:
Yo siempre cuando estoy al p2 voi y busco mi cajiita de las cartitas de tdas ustedes,tengo miillloness..!
La malloria son tuyas!
(L)
El mejor año qe pasamos juntas fuue el año pasadoo fuue diviinoo,porqe el año pasado habiia una persona muii importante en nuestra viida..!
(L)
Te acoordas el ultimo diaa de claseess..!
jaja
nosotras ree celosas porqe le habiia dado el guardapolvo a la enanaa!
ajaj
fuiimos corriendo al aula,yo entre 1 y cerre la puerta, vs estabas afuera y x ahii viene ell jaja yo keriia saliir y vos trababas la puerta para qe el no entree!
ajja
hasta qe se abriio..
jaja
qedamos ree tildadas las 2....
yo no sabiia qe hacer y le apaguee la luuz y el se enojoo..!
:(
jaja
Cuando bailabamoos!
jaja
qe bn qe bailamos!!
noo?
ajaj
Para tu pijama party!!
en carpaa!!
jaja
estuvo re copaa!
cuando actuabas!
jaja
En fiinn me cansee de escribiir..!
Nunka voi a terminar de contar tdo lo nuestroo!
TE AMO AGUSTINAA....!!!!
(L)
(L)
Roociiioo¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario